sábado, 21 de septiembre de 2013

DÍA 9. Death Valley

Nos despertamos en Mammoth Lakes, en invierno todo nevado tiene que estar precioso. 


Hoy nuestra meta será llegar a Beatty, Nevada. Para ello atravesaremos la parte más auténtica del Death Valley y menos visitada, con numerosos tramos sin asfaltar y parajes espectaculares. Comemos en Bishop y ya empieza lo bueno.











Visitamos sitios como Ubehebe Crater, Scotty’s Castle o las Mesquite Flat Sand Dunes. También pasamos por una mina abandonada. En 3 horas nos cruzamos solamente con un coche. El calor apretaba. Tras volver a coger el coche después de las dunas, el sensor de presión de neumáticos nos indica que hemos pinchado…
Por suerte Beatty estaba relativamente cerca y allí esperábamos poder reparar la rueda. Pusimos la rueda de emergencia y a seguir. 


Por gracia divina casi, delante del hotel teníamos un taller con teléfono para que llamáramos 24h, el típico hecho polvo de las películas. Nos reparó la rueda, pero el trozo de hierro oxidado que teníamos clavado había dañado los alambres de acero del neumático y nos recomendó que no hiciéramos muchos Km con esa rueda. Por suerte al día siguiente íbamos a Las Vegas, y ahí buscaríamos una solución al problema al haber sede de nuestra compañía de alquiler.


0 comentarios :

Publicar un comentario