martes, 24 de septiembre de 2013

DÍA 6. San Francisco

A primera hora nos volvimos a acercar en una visita relámpago a Cupertino para ir a la Apple Company Store, la única tienda en el mundo que vende merchandising oficial de la marca Apple, la cual el día anterior estaba cerrada. Es una tontería pero nos hacía gracia comprar alguna cosilla tanto para regalo como para uno mismo. 
Volvimos rápidamente a San Francisco. Nuestra primera parada será Twin Peaks, dos montañitas desde las que se tiene una buena panorámica de la ciudad. Hacía mucho viento y era un tanto incómodo.



Nos adentramos ahora en la ciudad y aparcamos en Alamo Square para empezar la caminata reglamentaria. Vemos las míticas casitas apodadas “painted ladies”. 


Después nos vamos a hacer una visita puramente arquitectónica a la Catedral de Santa María de Asunción, del gran arquitecto Pier Luigi Nervi.




Pasamos más tarde por el imponente ayuntamiento.



Ya a media tarde, nos vamos al Golden Gate, el archiconocido puente rojo que todos conocemos. Damos un gran paseo hasta Baker Beach. Merece la pena ver atardecer desde allí y no desde los habituales miradores ubicados junto al puente.



0 comentarios :

Publicar un comentario