jueves, 26 de septiembre de 2013

DÍA 4. Big Sur

Toca abandonar Los Angeles, nuestro destino será Carmel, un peculiar pueblecito en la costa, cuyo alcalde fue el gran Clint Eastwood. Nuestro trayecto pasa mayormente por la Highway 1, una carretera que bordea la costa. 



Nos levantamos prontito y paramos en un McDonald’s de Malibu a desayunar. Seguimos con nuestra ruta y hacemos una parada en Santa Barbara de un par de horas. Llama mucho la atención lo cuidado que está todo y la vegetación exuberante. 




Retomamos camino y comimos en un Jack in the Box algo rápido. Al llegar a la altura de San Simeon, nos topamos con la mansión de Randolph Hearst, la cual ha cerrado ya el horario de visitas. http://www.hearstcastle.org/
En USA se cierra todo demasiado temprano, estamos acostumbrados a que en España todo esté abierto por la tarde hasta que entra la noche. No nos queda más remedio que continuar. 






Llegamos a la zona de Big Sur, totalmente espectacular, ya empieza a anochecer. Entramos en Carmel ya de noche, un pueblo de máximo lujo, pero que, deliberadamente, carece de alumbrado público, todo a oscuras. Estuvimos un buen rato para encontrar el hotel que habíamos reservado. Intentamos cenar en el restaurante-hotel de Clint Eastwood, pero ya había cerrado la cocina y sólo servían copas. http://missionranchcarmel.com/index.html
Acabamos en un pub irlandés cenando de manera muy decente.


0 comentarios :

Publicar un comentario