viernes, 27 de septiembre de 2013

DÍA 3. Los Angeles

Hoy continuaremos nuestras visitas por Los Angeles. Teníamos reservada una visita guiada de 2 horas a los estudios de la Paramount a primera hora de la mañana. Está curioso ver cómo nos engañan en el mundo del cine y lo que sucede entre bastidores. Tienen una dimensión descomunal estos estudios y, por falta de planificación, casi no encontramos la entrada principal a tiempo.





Después, volvimos al coche y nos dirigimos a Rodeo Drive, en la zona de Beverly Hills, donde comeríamos en una pizzería minúscula a la que habían acudido numerosas estrellas. Estaban bastante buenas. http://www.johnniesnypizza.com/
El nivel automovilístico era estratosférico, así como el de las tiendas de moda. Os dejo una pequeña muestra porque podría hacer un hilo entero sólo de coches. Por decir algunos sin contar los que se ven, varios Mercedes 65 AMG, que aquí se ven contadísimos, tanto CL, S o SL; Maybach, Rolls y Bentley como si nada, Porsche 911 GT3 4.0, Lamborghini Murciélago Roadster 2 o 3, Aston Martin DBS Volante, Ferrari FF, 458 spider, 599, California, 360 Modena, 612... 








Tras dar una vuelta por Rodeo Drive y comer, fuimos a recorrer Beverly Hills en busca de las típicas mansiones de las estrellas de Hollywood y demás magnates. Tomamos también la mítica carretera de Mulholland Drive durante 30 min para tomar un poco de contacto por lo menos.
Una vez hecho esto, pasada la media tarde nos fuimos a Santa Monica, donde había mucho ambiente, nos pegamos un buen paseo por el muelle y la playa andando hasta llegar a Venice Beach, donde nos deleitamos con los skaters autóctonos mientras atardecía. Volvimos otra vez a por el coche, ya de noche y nos comimos algo rápido en un Taco Bell cercano al hotel.








0 comentarios :

Publicar un comentario